Nissan news

Prepárate para nunca pasar desapercibido. Totalmenet nueva, Nissan Xtrail 2015

  • Detalle
  • Especificaciones

Con un nuevo ADN llega a El Salvador la nueva Nissan X-Trail 2015, con un diseño y estilo totalmente renovado.

Con un nuevo ADN llega a El Salvador la nueva Nissan X-Trail 2015, con un diseño y estilo totalmente renovado.
 
La Nueva Xtrail “No pasa desapercibida”, muestra un diseño más estilizado y mayor aerodinámica reflejando formas en sus líneas orientadas a mayor velocidad.
 
Está equipada con novedosas tecnologías de chasís, amplio espacio interior con 3 líneas de asientos, cámara de retroceso, Bluetooth y control activo de marcha para ofrecer mayor estabilidad en condiciones difíciles.
 
San Salvador, Viernes 19 de Septiembre de 2014. Llega a El Salvador la totalmente nueva y sorprendente Nissan Xtrail que deja su clásico y tradicional estilo, para convertirse en una Xtrail mucho más moderna, agresiva, imponente, y aerodinámica, ideal para quienes buscan un vehículo práctico que les facilite disfrutar al máximo cada experiencia de la vida.
 
Con este modelo Nissan transforma la experiencia de manejo para no pasar desapercibidos con tecnologías y sistemas confiables como el Módulo Integrado de Control Dinámico, creado especialmente para brindar mayor maniobrabilidad y estabilidad a los conductores que gustan un estilo de vida jovial, moderno, con actitud decisiva y sobre todo con el gusto por sobresalir.
 
La nueva Xtrail viene en su versión “Sense” gasolina y cuenta con un motor 2.5cc de cuatro cilindros que entrega 170 caballos de potencia, transmisión automática y dirección eléctricamente asistida con sensor de velocidad que además permite mejor control de tiempo de apertura de válvulas, control de turbulencia y se asocia a una transmisión Xtronic CVT más eficiente.
 
Ésta posee un interior premium con 3 filas de asientos para mayor comodidad ofreciendo además diferentes sensaciones al tacto y a la vista ya que presenta acabados espectaculares que le dan una apariencia inigualable. El área de carga y de las sillas es totalmente adaptable, pudiendo convertirla en una van para viajes especiales como a la playa o la montaña.
 
En cuanto a su tecnología posee la función de “chasis control”, utilizado en los modelos de lujo de Nissan, cuenta con 3 funciones principales:
Control Activo de Marcha: que logra reducir el rebote en terrenos irregulares,  transformando los impactos en ligeros,  mejorando la marcha.
 
Control Activo de Trazo: Detecta cuando el vehículo realiza una curva y a través de los frenos el sistema aplica la fuerza hacia el interior o exterior, disminuyendo el esfuerzo del conductor.
 
Freno Activo de Motor: que se ajusta al torque de la máquina para disminuir la inercia, como el momento en que el motor se va deteniendo cuando se acerca a un semáforo, brindando seguridad y ahorro de combustible.
 
“Estamos felices de contar con un modelo como la Xtrail 2015 que viene con un nuevo ADN lleno de estilo y totalmente renovado, ofreciendo mayor tecnología y equipamiento, ejemplificando además, el compromiso de transformar la experiencia de manejo por lo que con ella los salvadoreños no volveremos a pasar desapercibidos”, expresó, Patricia Canales, Gerente de Mercadeo Regional para Nissan.
 
Nissan tiene un fuerte compromiso por atender con pasión a los salvadoreños, viviendo una cultura  que garantiza la lealtad de los clientes, lo que implica no solo acercarle vehículos de indiscutible calidad, sino también los únicos en contar con Centros de Servicio Nissan certificados por el Tecnológico de Monterrey para ofrecer la más alta y constante calidad en el servicio post-venta e invita a todos los salvadoreños a que se acerquen a cualquiera de sus salas de ventas ubicadas en San Salvador, San Miguel y Santa Ana en los horarios de atención al cliente, de lunes a viernes hasta las 6:30 p.m., sábados hasta las 5:00 p.m. Y ahora abiertos hasta los domingos para que realicen un Test Drive. Además invita a que visiten www.nissanelsalvador.com para mayor información.

# # #

Acerca de Nissan Latinoamérica y el Caribe
Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2013 alcanzó ventas de 111,695 unidades. Las operaciones de LAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com

Acerca de Grupo Q El Salvador S.A de C.V

Grupo Q es uno de los grupos empresariales más importantes de la región centroamericana,  que ofrece una amplia oferta de productos y servicios de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, generando 2 mil empleos directos y sirviendo con pasión a más 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención y servicio.

Grupo Q es una empresa sólida que tiene 60 años de haber sido fundada en El Salvador y el respaldo de más de 50 años de distribuir la prestigiosa marca Nissan.
 

Contactos para prensa:
Patricia Canales de Muyshondt
Regional Marketing Manager
Nissan El Salvador
PBX: 2248-6547
Mail: pcanales@grupoq.com