Nissan news

Nissan Ambition 2030 está invirtiendo $17 millones en traer nueva tecnología a Latinoamérica

Como parte de su Plan Nissan Ambition, la marca ha optado por apostarle a las nuevas tecnologías para toda Latinoamérica

Nissan reconocida a nivel mundial por su trayectoria en la industria automotriz, como parte de su Plan Nissan Ambition ha optado por apostarle a las nuevas tecnologías para toda Latinoamérica, haciendo una importante inversión de $17 millones.

Nissan Ambition 2030 es un programa que busca traer nuevas tecnologías a los diferentes mercados de Latinoamérica. Con esta iniciativa la compañía busca potenciar la movilidad y más, respondiendo a las necesidades medioambientales, sociales, y de los clientes.

Diana Torres managing director Nissan Importers Business Unit (NIBU) comenta que los clientes siempre piden es seguridad, por lo cual Nissan siempre le ha apostado a los altos stándares de seguridad en los vehículos, como seis bolsas de aire y todos los sistemas de frenado. Además de la tecnología Nissan Intelligent Mobility, una suite de once avanzadas tecnologías que crea una forma completamente nueva de manejar, que le brinda tranquilidad al conductor. Hoy sus distintas líneas van dirigidas hacia esas tendencias.

La empresa como tal aspira a convertirse en una empresa verdaderamente sostenible impulsando sus acciones hacia un mundo más limpio, seguro e inclusivo. Bajo esta visión Nissan quiere ofrecer valor estratégico al empoderar los viajes que ofrecen experiencias seguras, emocionantes y más integradas a los clientes, y a través de colaboraciones empoderar a la sociedad para construir un ecosistema inteligente con movilidad integrada.

Dentro de la región latinoamericana, hoy los usuarios cuando buscan un vehículo toman en cuenta la eficiencia en el consumo de combustible, sistemas avanzados de conectividad, vehículos eléctricos y vehículos híbridos enchufables que no impacten tanto en el medio ambiente, mayor seguridad y confort, pero con bajos costos. Siguiendo esta línea, la marca ha optado por apostarle a estos puntos.

Durante los próximos 10 años, Nissan ofrecerá vehículos electrificados e innovaciones tecnológicas emocionantes al mismo tiempo que expandirá sus operaciones a nivel mundial. La visión respalda el objetivo de Nissan de ser carbono neutro durante todo el ciclo de vida de sus productos para el año fiscal 2050.