Nissan news

Nissan Murano 2017: la tercera generación del cross over insignia de Nissan ya está en El Salvador

Inspirado por el futuro de la industria aeroespacial, llegó a El Salvador el Nuevo Murano 2017, la tercera generación del crossover insignia de Nissan que ofrece altos estándares en diseño y tecnologías prácticas e intuitivas.

SAN SALVADOR, SEPTIEMBRE DE 2017- Inspirado por el futuro de la industria aeroespacial, llegó a El Salvador el Nuevo Murano 2017, la tercera generación del crossover insignia de Nissan que ofrece altos estándares en diseño y tecnologías prácticas e intuitivas.  

 

El lanzamiento del nuevo Murano 2017 en El Salvador se llevó a cabo en Nissan Autopista Sur. Durante el evento, los invitados disfrutaron de precios especiales de introducción y de condiciones de financiamiento especiales para disfrutar del nuevo modelo con el soporte de Banco de América Central (BAC). 

 

Diseño seductor, tecnología de punta

Una de los premisas centrales para el diseño del Nissan Murano 2017 fue "elevate your experience", lo contrario a la robustez tradicional de un vehículo utilitario deportivo y dio como resultado su aspecto aerodinámico de punta que incluye los tres elementos clave de Nissan: parrilla en v-motion, la iluminación en forma de boomerang y el techo flotante.

 

El Murano posee un motor V6 de 3.5L y recurre a recursos de ingeniería de la más alta calidad. El look magnético y refinado de su carrocería mantiene un efecto gravitacional para captar las miradas de todos por medio de la utilización de vidrio y líneas en movimiento.

 

El refinamiento continuo de las luces delanteras y traseras y los faros de LED proporcionan un excelente rendimiento y durabilidad. La parrilla frontal y las brillantes ruedas de aluminio de 20” dan al exterior de Nuevo Murano un estilo realmente sorprendente.

 

Nissan rediseñó el panel de controles para que sea más sencillo y intuitivo: sus luces ambientales dan un esplendor suave y cálido a la cabina, además de una Conexión USB con interfaz para teléfono inteligente. El techo corredizo panorámico se extiende de la parte delantera a la trasera y parece que respira luz.

 

El interior del nuevo crossover tiene  acceso a música y mucho más con un solo toque o deslizando el dedo con la pantalla táctil a color de 8.0”, que brinda el mejor y más personalizado entretenimiento que hace una experiencia llena de emociones.

 

Nissan invita a todos los salvadoreños a acercarse a sus salas de ventas y poder conocer más a detalle este increíble modelo.